jueves, 19 de enero de 2012

Lindsay Lohan vs Megan Fox

Así parece ser! Pues luego de que les contáramos hace unos días que una de las
posibles candidatas para personificar a la diva del mundo del
Entretenimiento, Elizabeth Taylor, podría tratarse de la controversial Lindsay Lohan, pues era quien más sonaba para realizar este rol en un nuevo proyecto que irá a la pantalla grande.
Pero aunque Lohan, estaba muy contenta al respecto, pues luego de que no pudiera interpretar a la actriz porno Linda Lovelace en el film “Infierno: La historia de Linda Lovelace” por problemas con la justicia, Lindsay pensó que este tampoco sería su año de suerte, pero todo cambió con la gran noticia, aunque podríamos decir que no puede estar del todo satisfecha pues todo indica que hay una nueva competidora y no se trata de cualquier rival, sino de la sexy actriz Megan Fox, quien también podría llevarse el papel.
Según E! News, la actriz Megan Fox, se postuló al rol, y está en negociaciones, e incluso el mismo Larry Thompson, productor de este nuevo film, dice que la actriz es una de las candidatas que está siendo evaluada, manifestando a la vez que “ha tenido charlas con Lindsay Lohan, sus representantes y las otras actrices en consideración, incluyendo a Megan. “Es una selección muy seria. Es como hacer un casting de la realeza de Hollywood”.
Afortunadamente Lindsay ya no poseerá para ese entonces los mismos problemas legales que no le permitieron continuar con la película que iba a grabar sobre, de modo que como esta filmación de la diva de Hollywood se tiene pensada para comenzar en Marzo, así que Lohan para ese entonces no tendrá ningún problema en hacerlo, pero aún no sabemos cuál será la afortunada.
¿Ustedes a cuál prefieren?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario