viernes, 17 de febrero de 2012

Shakira fue atacada por un Lobo Marino

Tuvo un accidente mientras realizaba un tour

Shakira se llevó un gran susto con un lobo marino durante sus vacaciones.
Shakira estaba admirando enternecida las focas y los leones marinos durante una visita guiada por un parque, cuando quiso acercarse para acariciarlos.
En ese momento, uno de ellos la atacó y la cantante comenzó a gritar hasta que su hermano Tony que estaba con ella la rescató y la arrojó hacia unas rocas.
"Mi hermano me salvó la vida literalmente apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños", dijo la cantante.
A pesar del episodio violento que pasó, Shakira comentó que la imprudencia fue de ella queriendo acercarse más de lo debido.
"Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así".
A los pocos minutos la novia de Gerdard Piqué recobró el sentido del humor y dijo: "Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña"
Que susto, que bueno que no fue nada!!

Justin Bieber promete un Grammy para Relieve!!

Y felicitó a los ganadores.

Una nueva edición de los premios Grammy ha finalizado y aunque su canción 'Born To Be Somebody' no ganó el trofeo respectivo, Juss está dispuesto a abrirse paso el próximo año con su nuevo disco.
Aprovechando el momento para felicitar a los ganadores de los Grammy Awards 2012, Juss prometió que en el 2013 lo veremos entre los nominados por su disco 'Believe' e incluso entre los galardonados.
'Felicidades a todos los ganadores esta noche. Me alegra ver a mis amigos haciendo lo suyo. El próximo año llegaremos ahí con #BELIEVE', manifestó Juss..
Finalmente, 'Biebs' agregó un mensaje dirigido a los 'haters': 'Una cosa más... Yo nací para ser alguien... no hay nada que jamás me vaya a detener. #BELIEVE'.
Es un genio Juss, lo va a ganar!!

Miley Cyrus recibió algunas criticas y no les dio importancia.

Presentó un 'look' completamente renovado

Miley se sometió a un cambio de look el cual lució con mucho orgullo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, su corte de cabello causó cierta controversia entre sus seguidores.
De acuerdo con Miley, recibió algunas críticas por este cambio de look, sin embargo, Miley no les dio mucha importancia y aseguró que le ha resultado 'muy liberador'.
'Todos están diciendo que está muy corto. Solo ha sido una pulgada y media esta noche. En total 5 pulgadas. ¡Me encanta! ¡Es muy liberador!', sostuvo Miley.
¿Y tú qué opinas del nuevo look de Miley?

Selena Gomez está haciendo cambios.

Despidió a su banda y…

Sele ha despedido a su banda, The Scene, con la que grabó sus tres álbumes y quienes la acompañaban en sus giras.
De acuerdo con el canal de noticias E! Online, el rompimiento fue amistoso y se debe a que Sele se tomará un año sabático en la música, para dedicarse de tiempo completo a su carrera de actriz.
“Mi banda y yo tomaremos caminos distintos por un tiempo. Este año será para películas, y quiero que mi banda toque con quien mejor le convenga”, escribió Sele en su página de Facebook.
No consigo expresar cuanta gratitud guardo para esos grandes músicos”, agregó la novia de Justin Bieber.
Es un amor, piensa en todos, que genia!!!

Demi Lovato cambio de look

Se volvió rubia!

“Muchísimas gracias Nine Zero One Salon por mis extensiones. Chicos, ¿les gusta mi nuevo look?”, escribió la intérprete de 19 años en su Twitter.

Demi dejó atrás el colorado (que sólo llevó seis meses) para teñirse de castaño claro con las puntas rubias. Además, se puso extensiones!

¿Te gusta su nuevo look?

Justin Bieber perdió la paciencia

Les hizo f**k you a un grupo de chicas!!

Qué estresante debe haber sido la jornada del 14 de febrero para Justin. Después de pasar gran parte del día con la nena que soñaba con conocerlo y casarse con él, fue al parque de diversiones de Disney con Selena y su familia.

Y mientras subía a una montaña rusa, un grupo de non-beliebers se burló de él. “Justin!!! Te sigo en Twitter!!”, gritó una mientras sus amigas se reían. Y en el momento en el que el vagón estaba entrando al túnel, Justin se dio vuelta, levantó el dedo y gritó: “F**k you!!”

¿Qué opinás?

Miley Cyrus quiere salvar a todos los cachorritos

Convirtió a su mascota en modelo!

Estos últimos días, Miley ha puesto un intenso esfuerzo para ayudar a salvar las vidas de los animales a través de campañas en la web y mensajes dirigidos a los \'smilers\' a través de Twitter.
Esta vez, Miley no tuvo mejor idea que convertir a su perrito Floyd en un modelo y someterlo a una sesión de fotos, de modo tal que pueda recaudar fondos y colaborar con una noble causa.
'Floyd tendrá sus primeras fotografías por @Vijphoto todo el dinero que Floyd haga estará destinado a salvar otros cachorros', indicó Miley.
Miley es un amorrr!!!

Justin Bieber pide ayuda para su nuevo CD

Y nos cuenta que No será lo que esperan

Solo hay una cosa que esperar del nuevo álbum de Juss: lo inesperado. Y es que 'Believe' parece que traerá sorpresas, o al menos eso dejó entrever 'Biebs'.
'Este álbum no será lo que ustedes esperan', manifestó Juss en Twitter. ¿A qué se referirá? De cualquier modo, Juss también ha pedido ayuda a todos los 'Beliebers' para continuar con su trabajo.
'En el estudio haciendo canciones acerca de cómo descifrar estas melodías y letras. ¿Alguna idea? Envíenlo a #BelieveIdeas', agregó Justin.
Ayudemos a Juss, que buena idea!!

Liam Hemsworth: Miley me hace feliz

Mirá las fotos para la revista Details

Liam se convirtió en el rostro de la nueva edición de la revista \'Details\'. El novio de Miley Cyrus no solo engalana la portada de la publicación, sino que una serie de fots adornan varias páginas de la misma.
Pero Liam no solo ha mostrado todo su atractivo masculino en \'Details\', sino que también conversó en una entrevista acerca de su relación con Miley Cyrus y sobre su papel en \'The Hunger Games\'.
Acerca de Miley, Liam dijo: \'Me hace realmente feliz. Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando filmas esas escenas con alguien y pretendes que haya amor, no eres humano si no sientes algo\'.
Liam también hizo mención a \'The Hunger Games\' con Jennifer Lawrence. \'Gale (su personaje) es alguien que quiere levantarse frente a lo que ocurre, pero no puede... Carece de cierto poder\'.
Que bombonzazo el novio de Milley!!!!

Zac Efron y Lily Collins, crecen los rumores!

Tuvieron una cita romántica para San Valentín

Ya les habíamos hablado de los rumores sobre este romance. ¿Se hubiesen imaginado a Zac Efron con Lily Collins? Bueno, va a haber que empezar a imaginarlos, porque cada vez hay más pruebas para afirmar que los chicos están empezando algo.

El 14 de febrero, se los vio saliendo juntos de un restaurant. Todo indica que tuvieron una cena romántica por San Valentín.

¿Hasta dónde crees que llegará esta historia?

¿Qué le regaló Justin a Sel por San Valentín?

Un anillo muy especial!

Para el día de los enamorados, Justin le compró a Sel un anillo en forma de “J” y ella lo mostró orgullosa en su cuenta de Instagram. Súper lindo pero… ¿es un anillo de compromiso?

Nick Jonas habla de su enfermedad

La diabetes influye en su desempeño en el musical!

Nick Jonas se abrió con nosotros y nos contó cómo repercute su enfermedad en su desempeño en el musical How To Succeed in Business Without Really Trying que está haciendo en Broadway.

“Mantenerme ocupado me ayuda a olvidarme un poco de mi enfermedad. Pero con la diabetes hay días buenos y otros que no lo son tanto. Hay días en que el nivel de mi sangre está demasiado alto, o demasiado bajo. Es muy imprevisible.”

“Podés hacer de todo para mantenerte en forma. También podés hacer actividad física, pero siempre hay días peores que otros. Ayer por ejemplo fue uno de esos días.”

“Nunca me pasó de sentirme mal durante el show, pero tengo que estar atento, porque es un espectáculo que me exige físicamente.”


Qué genio Nick! A pesar de su enfermedad sigue cantando, actuando en Broadway y ahora va a volver a sacar un disco con sus hermanos. Un ejemplo de vida!

El pequeño descuido de Miley

Apareció en público con sus jeans desabrochados

Miley tuvo un pequeño descuido en público y el broche de sus jeans fue el culpable. Todos hemos tenido problemas con este tipo de prendas y, al parecer, a Miley le quedaba muy ajustada.
La actriz de \'So Undercover\' fue captada cuando llegaba a un restaurante de Studio City para reunirse con unos amigos. Al bajar de su automóvil, Miley no se percató que tenía desabrochados sus pantalones.
Una vez que Miley se dio cuenta del detalle, intentó (en vano) cubrirse, pero ya era muy tarde. Los paparazzi habían conseguido lo que les hacía falta. ¿Por qué conduciría Miley con los jeans desabrochados?
¿Acaso necesitará un talle más grande?