miércoles, 9 de mayo de 2012

Justin Bieber terminó el colegio


Esta semana recibió las notas de sus últimos exámenes

“Acabo de terminar la secundaria. ¡Aprobé el examen soy libre! Fue duro combinar el estudio diario y mi trabajo”.

Muchos famosos que empiezan a trabajar súper jóvenes no terminan la secundaria (por ejemplo Beyoncé, Britney Spears, Lindsay Lohan). Pero Justin tenía claro que él sí que iba a terminarla porque era algo que Pattie quería:

“Esto era algo que mi mamá de verdad quería para mí, así que lo hice por ella”, dijo Justin a sus 18 años. “Este estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente acerca de la vida. He podido viajar por el mundo. En la escuela usualmente tienes que pasar mucho tiempo leyendo y escribiendo. Eso no es para mi. A mi me gusta más la acción”.

¿Y ahora que ha terminado la secundaria, Justin irá a la universidad? Por el momento no. Justin ahora mismo se va a centrar al 100% en su carrera musical, así que los estudios universitarios quedan a un lado.

¿Vos vas a ir a la universidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario