jueves, 19 de enero de 2012

Justin Bieber y Pitbull: ¿juntos?

Definitivamente el año 2011 se convirtió en todo un éxito para el cantante Pitbull, pues no solo se convirtió en toda una sensación musical gracias a sus colaboraciones con otros latinos como Marc AnthonyJennifer López, Shakira o Enrique Iglesias, sino que también esto se pudo ver reflejado en la famosa red social Youtube, pues sus vídeos se posicionaron en los primeros lugares, logrando ser los más vistos en todo el mundo.
Asimismo su presentación en el Time Square Garden de Nueva York durante la noche de año nuevo, si que dio de qué hablar, pues el cubano se ha convertido en todo un artista, con el que ya todos quieren trabajar.
Y precisamente uno de otros grandes intérpretes que ya suena para una nuevo dueto, es nada más y nada menos que el canadiense Justin Bieber, quien confidencialmente también fue interpretado para participar de este gran evento en la Gran Manzana. Pues según el portal de E! News, ya corren fuertes rumores de una colaboración entre los cantantes.
De modo que solo nos queda esperar esta nueva propuesta musical, que seguramente atraerá mucho más publicó latino en el caso de Bieber, y seguramente también logrará atraer a miles de jovencitas en el caso de Pitbull, gracias a esta posible unión de géneros musicales.
¿Ustedes qué opinan… les gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario