miércoles, 7 de marzo de 2012

Emma Watson, de nuevo en la pantalla grande


Será la protagonista de una peli!!!

Emma está a full!!! Después de su famoso papel de Hermione, la diosa no se quedó en el molde. La peli de la famosa directora Sofía Coppola se llama “The Bling Ring” y cuenta la historia real de un grupo de jóvenes que se dedican a asaltar casa de famosos como Orlando Bloom y Paris Hilton. Emma será una de las ladronzuelas!!!

¿La vas a ver?

Miley dijo que no creía en Jesucristo


Y una vez más, desató la polémica!!!

Miley subió una foto a su cuenta de twitter en la que se ve al importante físico de la historia Lawrence Krauss y una frase suya que explica el origen de la vida… Obvio, una teoría que no tiene nada que ver con la religión cristiana!!!

La frase de Krauss va en contra de los que dicen que Dios creó al mundo en 7 días y expresa textualmente esto: “Cada átomo de tu cuerpo viene de una estrella que explotó. No podrías estar aquí sino hubieran explotado esas estrellas, porque los elementos que se necesitan para la vida no existían al comienzo. Fueron creados por las estrellas. Entonces, olvídate de Jesús, las estrellas murieron para que tu puedas vivir”.

En seguida, algunos de sus fans comenzaron a cuestionar sus actitudes. “¿No eres más cristiana? ¿Que olvidemos a Jesús? ¿Qué te ha ocurrido en el mundo de los famosos?”, fue el primer mensaje de enojo que recibió.

¿Vos qué opinás?

Justin Bieber advierte que Believe será muy diferente


Boyfriend, el primer single, se estrena el 26 de marzo!!!

 “Believe es muy, muy diferente y es nuevo, no es el lo mismo que lo que la gente suele escuchar en la radio. Es muy emocionante para mí porque soy capaz de salir de mi caparazón y mostrar a mis fans lo que yo soy y mostrar a la gente a la que no le gusta mi música que quizá sí les puede gustar”.

Parece que Justin no sólo cambió su look, sino también su estilo músical. Es decir, el nuevo álbum de Justin va a ser súper distinto y arriesgado. ¿Justin no tiene miedo de perder a sus fans?

 “No trato de perder a ninguno de mis fans, estoy tratando de ganar más fans y creo que esta es la mejor manera de conseguirlo. En lugar de crecer y perder tus fans, tú puedes mejorar, evolucionar y ganarte el respeto de más gente”.

Con estas palabras cada vez nos dan más ganas de que Justin saque de una vez su disco para ver por qué es tan diferente a My World…

“Deseo que a todos mis fans y todos mis Beliebers les guste. Con mi nuevo álbum, Believe, hay muchas canciones diferentes y muchos estilos diferentes. Es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble, a todo el mundo le va a encantar”.

Recordemos que el primer single de Believe es "Boyfriend" y lo podremos escuchar a partir del día 26 de marzo.

¿Te gusta que Justin haya hecho un disco totalmente distinto a los anteriores?

Las fotos del cumple de Justin Bieber


Festejó junto a su novia y sus amigos!!!

Como ya bien sabemos Justin cumplió al fin 18 años!!! En la Argentina y  en otros paises, ya sería mayor de edad aunque en los Estados Unidos la mayoría se alcanza recién a los 21.

Juss festejó con una fiesta en la que estuvo Sel (obvio!!!) y amigos como Jaden Smith, Carly Rae Jepsen, Ashley Tisdale y Cody Simpson y un montón de otras estrellas.

Sel
viajó el viernes desde Florida, donde está grabando Spring Breakers a Los Ángeles para estar presente en la fiesta sorpresa que le organizaron la mamá y el manager a su chico. Qué tierna!!!

Liam Hemsworth soñaba con ser sufista profesional


Nunca se imaginó ser una estrella de cine

El actor (y novio de Miley!!!) nació en Australia, un país con las playas más increíbles y las olas más surfeables del mundo. Por eso, su primera idea sobre qué hacer con su vida no tenía nada que ver con el cine!!!

"Hacía surf de competición y llegué a competir con los mejores surfistas de Victoria. Todos mis amigos eran surfistas. Todos queríamos ser Kelly Slater", contó el actor de 22 años.

Pero por suerte, decidió seguir los pasos de sus hermanos mayores Chris y Luke y se trasladó a Los Ángeles en 2009 para probar suerte como actor. Y al toque consiguió un papel en “La última canción”, donde actuó con Miley y se enamoró de ella.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Justin Bieber se compró una mansión de 8 millones de euros


¿Se irá a vivir con Selena Gomez?

Durante todo este tiempo, Justin mantuvo un perfil bajo y humilde. Pero esta vez se quiso regalar una lujosísima casa en Hollywood Hills, el barrio privado en donde viven las celebrities más exclusivas.

La mansión tiene de todo: vistas espectaculares, piscina, jardín, gimnasio, un enorme living, una cocina para perderse, 8 cuartos de baño, además de 5 pedazo de habitaciones equipadas con todos los lujos.

Y todo indica que Justin quiere compartir esta mansión con su novia Selena Gomez. Sin embargo, los chicos van a tener que esperar. ¿Por qué? Porque Ashton Kutcher la está alquilando a 38.000 euros al mes desde que se separó de Demi Moore el año pasado.

Si Justin y Selena llegaran a mudarse juntos… sería un importante paso para la pareja.

¿Pensas que deben hacerlo?

Bruno Mars usa manteca y frutas para peinarse


Es lo que le funciona para mantener su pelo con volumen!!!

Bueno, esto sí que no lo escuchamos antes. La cantidad de productos comestibles que se pone Bruno Mars para lograr su peinado no son aptas para estómagos sensibles. Manteca, moras, jugo de frutas naturales y… papas fritas sabor barbacoa!!!

Esto no es un chiste. Lo contó el propio Bruno!!! "Defino mi peinado como 'fuerte y espeso'. No puedo decir las medidas exactas pero consiste en echar mucha margarina, zumo de frutas naturales y moras, y sorprendentemente, patatas fritas sabor Barbacoa. El peinado se queda en su sitio después de eso", dijo.

¿Qué te parece su método?

Lucy Hale y Ashley Benson, moda y baile!!!


Hicieron una sesión de fotos para una importante marca de ropa y después… improvisaron unos pasos!!! No te lo pierdas…

Lucy y Ashley la pasaron genial probándose outfits súper coloridos de una importante marca de los Estados Unidos. Mientras jugaban a ser modelos… las chicas decidieron ponerse a bailar!!!

Claro, imagínense qué buen ambiente que había en el estudio que los peluqueros se pusieron a bailar una coreo de “Bye Bye Bye” un tema de NSYNC y ellas se tentaron!!! Al toque se sumaron a la coreo sin problemas para seguir los pasos y demostrando que no sólo son lindas y mentirosas sino también bailarinas!!!