lunes, 7 de mayo de 2012

Demi Lovato pasó el finde con su mamá


Adelantó el Día de la Madre!!

Demi optó por pasar un fin de semana apacible en compañía de su madre y así disfrutar tiempo de calidad con ella como un adelanto al Día de la Madre.
Después de varias fechas de presentaciones enSudamérica, Demi había estado alejada de casa y de sus familiares, por ello, no perdió la oportunidad pasear con su madre una vez de regreso en Estados Unidos.
\'Día de las Madre adelantado cabalgando con mi mamá. ¡La mejor mamá del MUNDO!\', manifestó Demi en su Twitter, junto con unas fotografías de su paseo a caballo.
¿Y vos qué vas a hacer por el Día de la Madre?

Kristen Stewart habla sobre Blancanieves y la Leyenda del Cazador


``Las princesas saben enfrentar el peligro´´, dijo

En un nuevo avance de Snow White and the Huntsman,Kristen demuestra que las princesas también saben enfrentar el peligro e incluso intimidar a las bestias más temibles.
La escena presenta a Blancanieves (Kristen Stewart) y al cazador (Chris Hemsworth) huyendo de un enorme troll. Ambos son derribados debido a la fuerza del ataque de la criatura, sin embargo, Blancanieves le hace frente.
Justo en el momento en el que el troll se disponía a arremeter contra el cazador, interviene el personaje deKristen y le grita. El troll se inmoviliza y después de instantes de tensión, decide retirarse al ver queBlancanieves no da su brazo a torcer.
Que bueno ser la “nueva” Blancanieves.

¿A dónde se va ahora Selena Gomez?


A Bulgaria, lista para empezar con las grabaciones de ``The Getaway´´

Luego de unas breves vacaciones, Sele está lista para volver al trabajo. La cantante y actriz viajó a Bulgariaacompañada por su padre para las grabaciones de ‘The Getaway’.
El domingo 6 de mayo se inician oficialmente las escenas en Bulgaria, donde también estará el actor Ethan Hawke.Sólo unas cuantas escenas serán grabadas en el país europeo, ya que el resto será en Estados Unidos.
En \'The Getaway\', Sele será la hija de un banquero estadounidense que fue enviado a trabajar en Bulgaria,se sabe que la mayoría de las escenas serán por la noche, y los actores deberán estar en ese país durante tres semanas.
Que buen viaje, chicas que opinan?

El casting de Bella Thorne para Shake It Up


¿Querés ver cómo bailó con Zendaya Coleman en su primera audición?

Ahora que Bella Thorne y Daya Coleman son súper exitosas en su serie “Shake it Up”, nos cuesta imaginarlas siendo nadie en el mundo del espectáculo y presentándose a una audición como cualquier mortal.

Pero por suerte, quedaron estos videos registrados en donde podemos ver que Bella ya bailaba genial!!! 

¿No les parece?

Kellan Lutz será Tarzán


La clásica historia de Disney vuelve al cine en 3D

¿Quién no ama la historia de amor entre el niño salvaje abandonado en la selva y Jane? Esta historia que nos hizo emocionar miles de veces vuelve a la pantalla grande hecha en 3D, para volverse aún más fascinante.

Kellan Lutz (famoso por interpretar a Emmet Cullen en la saga “Crepúsculo”) será el nuevo Tarzán y actuará al lado de la joven actriz Spencer Locke, que encarnará a Jane.

¿La vas a ver?

¿Lady Gaga cortó con su novio?


Conocé los motivos, de la boca de la diva

Hace unos días que los rumores sobre que Lady Gaga había cortado con su novio, el actor de “The Vampire Diaries” Taylor Kinney empezaron a circular en la web.
Pero por el momento, no teníamos nada confirmado, por lo que pensamos que se trataba de UNO de los tantos rumores que alguien inicia y se esparcen como virus en todo el cybermundo.

Pero resulta que esta noticia no se trata de un rumor!!! Ella misma nos contó que se separó de su novio porque no se podía ver envejeciendo con él. ¿Qué quiso decir con esto? Que ella no creía que su relación hubiese durado muchos años. 

"El divorcio no es una opción para mí. Es como, 'Me voy a casar y eso es todo. Él se queda conmigo. Quiero encontrar un hombre que sienta de la misma manera, el divorcio no es una opción. Trabajando todo juntos, incluso si es la cosa más difícil que has vivido, tenemos que aguantar", contó ella.

Qué lástima!! Pero si crees que esa es la decisión correcta… te bancamos a full!!

¿Te gustaba la pareja?