sábado, 17 de diciembre de 2011

Selena Gomez se divierte con sus amigos

Selena asegura que tiene los amigos que cualquiera pudiese desear

Cantante se divierte saliendo con sus \'besties\'
La cantante Sele publicó una fotografía en la cual está acompañada por cinco personas más, entre las cuales también está su novio Justin Bieber.
‘Somos los 6 mejores amigos que cualquiera podría tener’, dijo Sele a través de su cuenta en Instagram. Sele es muy apegada a sus amigos, y todo parece indicar que Justin Bieber, no es sólo su novio, sino también, un gran amigo.
En noticias relacionadas, Sele alista para el lanzamiento de su fragancia. La cantante pidió ayuda a sus seguidores a elaborar un perfume perfecto.
Sele no para ni un minuto, tiene una energia tremenda, no les parece???

Miley Cyrus, más diosa que nunca

Dos alfombras rojas, dos vestidos.

Miley sí que tuvo un finde ocupado! Estuvo presente en dos eventos importantísimos distintas y… en los dos estaba hecha una diosa total!!

En los American Giving Awards 2011 (no nos extraña verla a Miley en algún evento solidario) tenía un vestido color crema con un escote rarísimo de encaje y piedras brillantes. Tenía el pelo recogido y unos súper aros que le resaltaban los rasgos de la cara. Extra sexy!

Algunos días después, Miley apareció en la gala CNN Heroes de la mano de su novio Liam Hemsworth. Y nos llamó mucho la atención que eligió para ponerse… un vestido de un estilo muy parecido al que había usado para el otro evento! Este era color vainilla con un súper escote que le hacía re buena figura y un cinturón de brillantes a la cintura. Para rematar, Miley se peinó con una trenza de espiga con un toque medio despeinado, que le resaltaba un montón los ojos!

¿Qué look te gustó más?

Robert Pattinson le puso los puntos a Taylor Lautner

Está harto de que coquetee con su novia

Pasaron muchas cosas durante el rodaje de la saga Crepúsculo. Muchos se hicieron amigos, otros enemigos y otros, bueno… se enamoraron!! Ya sabemos que Kristen y Rob se enamoraron profundamente. Y que Taylor y Kris, siguen siendo buenos amigos!

Pero parece que Rob está harto de esta amistad. En un programa de televisión, confesó que una de las cosas que más lo sacaban de quicio eran los coqueteos entre Taylor y su novia.

Además, Rob dijo hace algunas semanas que estaba celoso de los abdominales de Taylor, y que estaba yendo al gim para tratar de ponerse más groso.

¿Crees que Rob tiene motivos para estar celoso?

Selena Gomez cuenta lo difícil que fue su niñez

`Mi mamá lo sacrificó todo por mi´, dijo

La vida de Sele no estuvo siempre rodeada de fama y fortuna. Cuando vivía en Texas con su mamá, un plato de macarrones con queso eran un lujo para ella.  Sin embargo, su mamá se encargaba de que nunca faltara la comida. Y como no le quería pedir plata a sus padres (es decir, a los abuelos de Sel) se esforzaba el triple para mantenerse y mantener a Sele.

‘’Ella era muy fuerte. Tenerme a los 16 años fue una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí, tuvo tres trabajos, sacrificó su vida por mí.’’

 ‘’Recuerdo que mi madre se quedaba sin gasolina todo el tiempo y teníamos que ir por los autos y conseguir 25 centavos para ayudarla a obtener gasolina”, cuenta.

Katy Perry rompe un nuevo récord en Billboard

Tiene seis singles de un mismo álbum en el top 5

Katy ha estado imparable este año. Los singles de su actual álbum \'Teenage Dream\' han dominado los ránkings en especial del Billboard Hot 100 y gracias a su más reciente \'The One That Got Away\' obtuvo un nuevo récord.
Si bien la canción no ha llegado a encabezar aún la lista - que actualmente lidera Rihanna con \'We Found Love\' - es nada menos que el sexto single de un mismo álbum que Katy logra ubicar dentro de los 5 primeros lugares del Billboard Hot 100, al igual que Janet Jackson y George Michael.
\'Esta canción muestra un lado diferente de mi persona y no lo he enseñado con ninguno de mis singles anteriores\', dijo Katy en su momento acerca de \'The One That Got Away\'.
Que genia, todos sus temas son éxitos,!!!

Beyoncé hace una dieta vegetariana??

Jay-Z apoya a Beyonce con su dieta.

El esposo de la cantante está tratando de ser disciplinado con lo que come.
El cantante Jay-Z ha mostrado empatía y apoyo por Beyoncé, ya que ha decidido compartir la estricta dieta vegetariana que la cantante de 'Love On Top' consume.
De acuerdo con allegados a la pareja, ambos se están alimentando solo de vegetales mientras esperan por el nacimiento de su primogénito. 'Jay-Z está tratando de ser disciplinado y necesita la energía para apoyarla', sostuvo.
Por otro lado, Beyoncé señaló que sigue una fuerte rutina de ejercicios. 'Estoy realmente consciente (acerca de la comida). Estoy dando lo mejor de mí para no perder el control'

Justin Bieber cantó por primera vez?

Justin cantó por primera vez en vivo Christmas Love

El cantante se presentó en un especial de ITV
El cantante de pop, Jus, realizó una presentación en vivo para un especial de ITV titulado 'This is Justin Bieber' en donde hizo gala de su talento con diversos temas.
Entre estos, Christmas Love fue uno de elegidos por el joven de 17 años. Cabe mencionar que se trataba de la primera vez que interpretaba en vivo la melodía en cuestión.
Otras canciones que formaron parte del repertorio de Justin Bieber fueron 'U Got It Bad' y 'Because of You', con lo cuales también se llevó los aclamos de las efusivas 'Beliebers' que asistieron al show
Tuvieron la primicia, que suerte, no??

Demi Lovato se hizo una extravagante manicure

Demi causa revuelo entre sus fans.

La cantante mostró extraños diseños en sus uñas
Twitter se ha convertido desde hace mucho tiempo en el medio a través del cual los artistas han comenzado a tener un mayor contacto con sus fanáticos y Demi no es la excepción.
Siempre dispuesta a compartir nuevas cosas a través de la red social, esta vez publicó una curiosa fotografía que ha llamado la atención de sus fieles 'lováticos', ya que muestra un extravagante manicure.
Mientras dos uñas de la mano izquierda de Demi lucen de negro entero, la de su meñique tiene el diseño de un cono de helado, la del medio estilo 'animal print' y, finalmente, la del pulgar una especie de cremallera.

Demi es super divertida, que lindas uñas!

A Justin Bieber de nuevo lo paró la policía

Estaba conduciendo su Batimóvil 

Otra vez sopa! No es la primera vez que a Justin lo para la policía mientras maneja su auto súper lujoso. En octubre, fue frenado por encerrar a un auto de policía. Pero logró escapar del asunto sólo con una advertencia.

Esta vez, lo frenaron por doblar a la izquierda cuando no estaba permitido. Y tampoco le hicieron multa!
La única vez que le hicieron una multa fue por exceso de velocidad. El policía le dijo a Justin: “Sabés porque te frené?” Y él le respondió: “Porque te gusta mi auto?”

¿Por qué a Justin siempre lo para la policía? ¿Crees que maneja muy mal?

``Estos bebés son míos´´, dijo Miley Cyrus

Se rumoreaba que se había operado los pechos

Ya sabemos cómo les gusta a algunos inventar cosas sobre las celebrities!! En cuanto vieron a Miley con un vestido tan escotado… no tardaron en lanzar el rumor de que Miley se había hecho las lolas.

Pero obvio que es re mentira! Y Miley se encargó de aclararlo: "Gracias por el cumplido, pero estos bebés son míos. Me gustaría que se den cuenta que ¡no tienen que ser falsos para ser bellos!"

¿Le crees?

Shakira: Estoy muy feliz con Gerard Pique

La cantante desmintió haberse reencontrado con su expareja Antonio De La Rua

La cantante colombiana Shakira desmintió haberse reunido recientemente con su expareja Antonio De La Rua al asegurar que su relación sentimental con el futbolista Gerard Pique está muy bien.
'Estoy muy feliz con Gerard (Pique). Estamos muy, muy, muy felices. Él es el hombre que me hace feliz y estoy contenta de haberlo encontrado', afirmó la cantante de 'She Wolf'.
Shakira no solo mantiene una buena relación con el deportista español, sino también con su familia.

Justin Bieber obtiene el certificado de Platino

Under The Mistletoe superó los 2 millones de copias vendidas


Luego de que Under the Mistletoe consiguiera el primer lugar del Billboard 200 a una semana de su lanzamiento, el álbum navideño de Jus obtuvo certificado de Platino por superar las ventas de 2 milllón de copias a nivel mundial.
'Felicitaciones a @JustinBieber el álbum Under the Mistletoe ha certificado RIAA PLATINO por ventas en el mundo que han excedido los 2 millones', anunció la corporación Island Records a través de Twitter este miércoles.
Al respecto, Jus agradeció el apoyo de sus Beliebers por hacer de Under the Mistletoe un álbum tan exitoso. 'Gracias a todos los fans que apoyaron mi nuevo álbum. Los quiero. ¡Felices FIESTAS!', señaló
Nadie puede quedarse sin su disco, verdad????

Britney Spears decoró su casa

Le pegó la navidad a full!

Todos se preparan para recibir la Navidad y la cantante de pop Brit parece tener todo más que listo para celebrar las fiestas a lo grande con una decoración llena de vida y alegría en su casa.
Diversas fotografías de su hogar en Thousand Oaks, California fueron publicadas hace poco en la web y sin duda todos los elementos más comunes de la Navidad se aprecian claramente en los exteriores de la propiedad de Brit.
Vistosas luces de colores, adornos como Papá Noeles, renos, barras de dulce, regalos gigantes, duendes, muñecos de nieve, entre otros, son las cosas que alegran el panorama y que hacen que Britn contagie el espíritu navideño al público.
La casa quedó hecho un cuento de hadas! No les parece?

Selena Gomez anuncia gira por Sudamérica!!

Lo anunció por twitter

OMG!!!!!! Hace cuánto que estábamos esperando esta noticia?! Selena Gomez anunció gira por Sudamérica!! Y lo hizo ayer con una frase cortísima por twitter: “Sudamérica ¡¡¡¡iré muy pronto!!!!”.
Todavía no sabemos ni cuándo será.. ni qué países visitará,

¿Vas a ir a verla?

Selena y Demi pasarán juntas año nuevo!!

Las BFF van a celebrar en el Times Square de New York

Cuando se es una celebridad tan importante… no se puede descansar ni siquiera la noche de año nuevo! Pero aunque sea Demi y Selena van a tener la suerte de estar juntas en el mismo evento.

Demi conducirá una megafiesta de Fin de Año en la plaza Times Square de Nueva York junto con el actor de Teen Wolf Tyler Posey; y Sel es una de las artistas encargadas de animar al personal.

Entonces Justin y Selena podrán pasar Navidad en la misma ciudad, aunque… van a estar en distintas fiestas!! Justin formará parte de otro especial junto con Lady Gaga! A las 12, van a tener que correr para darse el primer beso del año juntos…

¿Vos cómo vas a festejar fin de año?

Justin Bieber, el más popular

Fue nombrado la Persona Más Popular del 2011

Fue la persona más buscada en Google, según ZeitgeistSiendo uno de los artistas juveniles más solicitados por el público, no es de extrañar que Jus consiguiera el título de la Persona Más Popular del 2011, de acuerdo con una clasificación realizada por \'Zeigeist\' a partir de búsquedas en Google.
Jus encabezó una lista que también incluyó a personalidades como Kim Kardashian en segundo lugar, Lady Gaga en tercero y Nicki Minaj en cuarto puesto. Selena Gomez formó igualmente parte del ránking en el puesto 6 en búsquedas.
Otras celebridades (y personas importantes) que aparecieron en el Top 10 de las personas más buscadas según Zeigeist fueron Casey Anthony, Charlie Sheen, Steve Jobs, Amy Winehouse y Ryan Dunn.
Jus fue elegido por todos, no es genial???

Las fans de Justin Bieber colapsaron el móvil de Charlie Sheen

¿Cómo pudo pasar eso?

El ex actor de Two and a Half Men quiso mandarle un mensaje privado por twitter a Justin con su número para que él lo llamara…. Pero resulta que se equivocó y lo hizo público!! "310-954-7277 Llámame hermano. C", twitteó Charlie.

Pobre Charlie!! En pocos minutos ya tenía 5 millones de fans colgadas al teléfono tratando de hablar con Justin. Además, recibió 1800 mensajes de texto!!

¿Vos hubieses llamado?

Lady Gaga quiere casar a sus fans en sus conciertos

Está tramitando el permiso y el disfraz de cura!
Lady Gaga tiene otra de sus extravagantes sueños entre ceja y ceja. Ahora quiere casar a gente del mismo sexo en sus conciertos. Ella siempre fue una defensora de la igualidad de derechos!

Claro que necesita obtener los permisos necesarios para poder hacer esto y, por supuesto, un buen disfraz de cura!!!El primer casamiento sería el de su mejor amiga Tricia.

Cody Simpson dice que no está saliendo con nadie

Dijo que en realidad Kylie Jenner es una buena amiga

Chicas...todavía tenemos chances!!! Parece que Cody salió a aclarar que “Kylie es solo una buena amiga. Nos conocimos hace poco y desde entonces hemos quedado unas cuantas veces. Ella también es amiga de mi hermana”.

Él explicó que todavía no está listo para tener novia. ¿Por qué? “Nos han visto en público unas cuantas veces y a la gente le gusta pensar que estamos saliendo, pero yo vivo una vida muy ocupada y sería muy complicado poderle dedicar tiempo a una chica”.

Más allá de todo… la verdad es que no sabemos si ellos son sólo amigos y si van a terminar enamorándose como muchas veces pasa entre las celebrities, aunque al principio lo nieguen para mantener su privacidad.

¿Vos que crees?

Justin también juega al fútbol

El cantante hizo jueguito junto a Torres y Lampard

A Justin Bieber no le alcanza con dedicarse sólo a una actividad. El cantante está de visita por Inglaterra y aprovechó, gracias a la invitación del presentador Reggie Yates, para asistir al entrenamiento del Chelsea, uno de los equipos más importantes de la premier League.
La estrella teen, vistido con la indumentaria del club, fue recibido por dos de las figuras del equipo Fernando Torres y Frank Lampard. Justin demostró que tiene habilidad con la pelota y sorprendió a los presentes.
Luego, los jugadores llevaron a Bieber al vestuario del estadio y allí activaron el equipo de audio a toda potencia y con el tema del cantante, Baby.

¿Se viene un Justin futbolista? Mirá el video...

De vampira a Blancanieves

Mirá a Kristen Stewart interpretando el nuevo personaje

 La Blancanieves interpretada por Lili Collins fue la primera en presentar su tráiler. Para no quedar atrás, el otro film del clásico personaje y que interpreta Kristen Stewart, presentó su primer adelanto.
Este film cuenta con la participación de Charlize Theron en el rol de la "Bruja"

Mirá el tráiler y contános si te gustó...

Victoria Justice estrenó video

La cantante y actriz presentó el tema You are the reason

Victoria Justice estrenó su nuevo video musical del tema You are the reason. La canción se emitió después del episodio especial de Victorious por navidad en los Estados Unidos.
Luego del estreno, el tema se convirtió en trending topic en Twitter (tema del momento): "OH MI MUNDO. #YoureTheReason es trending topic #1 en todo el mundo. Espero que la nueva canción y video les encante, y el nuevo episodio. Los amo mis Victorianoss ;{D" pubicó Victoria.

Mirá el video y contános si te gustó

Vanessa y Selena juntas

 

Las ex chicas Disney protagonizarán una película


Dos ex chicas Disney se juntan. Selena Gómez y Vanessa Hudgens actuarán juntas en una nueva comedia que se llamará Spring Breakers.
Pero no estarán solas, a esta dupla también se sumará la actriz Emma Roberts.
La novia de Justin Bieber se encargó de anunciar este nuevo proyecto a través de su cuenta de twitter que había audicionado para una película. El film tratará sobre tres amigas que deciden robar un restaurante para poder pagarse un viaje a la playa.
Según informa el portal E! el galán sería James Franco y encarnaría a un traficante de drogas. Emma se pondrá en la piel de una chica que ama el peligro mientras que Selena será una estudiante religiosa que tratará de mantenerse alejada de los problemas.
La nueva película las alejaría de los papeles de Disney que las vimos interpretar.

Anahí, la reina de las redes sociales

Fue elegida por Social Media

Parece que Anahí, además de artista internacional, es la Reina de las Redes Sociales según Social Media. Parece que desde hace poco, se hace un evento que este año fue en la ciudad de México, llamado Social Media Fest, y ahí se otorgan premios a las personas que más influyen en Internet. En esta ocasión, incluso, fue como invitado nada más ni nada menos que ¡Ashton Kutcher! (wow!).
La bella cantante y actriz se llevó dos premios: uno, a la Figura Femenina y otro, a la Personalidad Influyente del año.
Lo más destacado de todo esto es que los ganadores son elegidos por el público, mediante una votación que convoca un sitio de la web. Es decir, no hay trampa que valga: o te elige la gente o no salís. Punto.
Anahí, protagonista de la telenovela Dos Hogares, no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo. Pero, siempre agradecida con sus fans, no dudó en subir un video en agradecimiento, donde dijo: "Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho".
La ex RBD, quien tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, se impuso por lejos ante otras personalidades del espectáculo latino. ¡Bien por ella!

La mexicana es una de las figuras latinas con mayor número de seguidores en Twitter, donde tiene más de 2.890.000 usarios atentos a sus tweets.

@Anahi es su Twitter oficial. ¿La seguís vos también?

Big Time Rush ¿de novios?

 

 

 
VERSIÓN OFICIAL
La versión oficial dice que ellos no tienen novia. Mmm... pero nosotras ¡no les creemos nada! Las excusas que ponen, son cualquiera como por ejemplo que tienen miedo que estén con ellos por la plata: "Bueno ni yo ni los chicos buscamos una novia por ahora, pensamos que si las chicas notan que tenemos dinero, puede que por eso nos quieran", dijo Kendall. Con esa excusa, se quedarían solos toda la vida, ¿no?
Por otra parte, da la impresión que decir que no tienen novia les aumenta la fama y la popularidad entre las chicas? y por las dudas, los chicos se atajan:
"Si encontramos a la chica indicada, necesitaremos tiempo para ponernos de novios, y quién sabe, hasta puede llegar a ser una fan", siguió diciendo Kendall. Ahora bien, con estas palabras, si vos sos una fan, ¿no te volvés más loca por ellos de lo que ya estás? ¿Soñando que quizás vos seas la fan que tu amor imposible necesita? Carlos no se queda atrás con sus declaraciones, mientras pone una de esas sonrisas que derriten hasta un glaciar: "Si es una fan, obviamente no la trataremos a juego. Sería una relación en serio y real". Ahhhh! Si faltaba que te desmayaras de la emoción, seguro ya estás en el piso! Pero aún hay más por parte de Kendall, que agregó: "Después de todo, siempre seremos sus boyfriends."

Las chicas les gustan...
Kendall: ESPONTÁNEAS
Logan: SEGURAS DE SÍ MISMAS
James: ADAPTADAS A SU AGENDA
Carlos: COMPRENSIVAS

VERSIONES NO OFICIALES
Las versiones no oficiales dicen que muchos de ellos sí tienen novias pero que no lo dicen para protegerlas del ambiente de los paparazzi. De hecho, se confirmó que Logan Henderson estaba saliendo con Savannah Jayde, Kendall Schmidt con Katelyn Tarver (su co-protagonista) y James Maslow con Halston Schrage. Carlos estuvo tiempo saliendo con Casey Means, pero cuando en alguna entrevista le preguntaban si tenía novia, él respondía: "Estoy soltero".

¿ENAMORADA?
Vos, ¿estás enamorada de la persona o del personaje? Para que sepas un poco más, te contamos de boca de ellos mismos, qué los diferencia del personaje y de cómo son en la vida real.
Carlos: Mi personaje en la serie es muy energético y yo la verdad soy como la mamá de ellos, que siempre está pensando y preocupándose porque todo el mundo esté bien. Se pueden dar cuenta que soy más bien como el personaje de Logan.
James: Me parezco en que los dos somos gente con mucho empuje, pero James quiere la fama y yo como persona estoy en esto porque lo amo.
Kendall: En mi caso, el personaje es el más relajado y en la vida real también lo soy porque casi nunca me enojo, creo que la gran diferencia con nuestros personajes es que ellos son mucho más energéticos.
Logan: En la serie mi personaje es el más cerebrito y preocupón, pero en la vida real yo soy más alocado, aunque me gustaría decir también que soy inteligente en la vida real.


Ashley Tisdale y su novio

 

Están enamorados y la cosa va en serio. La actriz de Hellcats y de High School Musical, Ash Tisdale, está de novia desde hace pila con Scott Speer, su director de videos musicales. Rubia, morocha, castaña? a él le encantan todos sus looks. Te contamos esta hermosa y verdadera historia de amor.

Minis de Ash y Scott
Novios desde: abril de 2009
Les encanta: ir al cine y salir a tomar café
Comparten: las compras del supermercado
Piensan: en casarse y tener hijos, pero todavía no están seguros de dar el gran paso
Siempre: van de la mano
Él: es muy romántico. Le regala flores
Tienen: una diferencia enorme de estatura!

Una historia de amor
Los chicos se conocieron en el rodaje de un video musical donde Ashley era la protagonista y él, el director. Quedaron reeeee colgados el uno con el otro, y Scott no dudó en decirle lo que pasaba. Ella le correspondió.
Al principio, como todos los artistas famosos, ambos negaron que tuviesen un romance. Pero los paparazzi no descansan y les tomaron fotos dándose un beso, así que ahí tuvieron que decir la verdad: ¡estaban de novios!

¿Quién es Scott?
Tiene 29 años y tiene título de Estudios Críticos de Cine y Televisión.
Recibió el premio MVPA
En el 2007 ganó su primer MTV Video Music Awards Latin America en México, por su trabajo con Bella Traición de la cantante mexicana Belinda y también ganó el premio video del año por Ni Freud Ni Tu Mama, también de Belinda .
Dirigió tres series de videos para Ashley Tisdale. Esos videos son "He Said She Said", "Not Like That" y "Suddenly".
Además, en el 2009 rodó y participó del video It's Alright, It's OK, también de Ash, para su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.
Scott produjo y dirigió la película The Beat.

Ashley a futuro
Ashley ha vendido un proyecto de comedia semi-autobiográfica a ABC para que ella protagonice y co-produzca. Deadline informó que la comedia se llamará "Under Construction", y la historia gira en torno a una mujer joven que debe sacrificar su independencia y tiene que regresar a casa de su familia para ayudar a su padre a renovar la casa que ha despilfarrado su dinero.

Divertidos
Todos saben que una pareja que se divierte y comparte risas, es fundamental. Los chicos, además de salir a pasear piiila y viajar juntos (hace poco Ash se fue a Miami a acompañar a su novio que tenía que dirigir un video en esa ciudad, y aprovechó para hacer playa), se divierten con pequeñas cosas, como la celebración de Halloween. Este año, fueron recontra originales. ¿Sabés de qué se disfrazaron? ¡De Jelena! ¡Sí! Él se puso una peluca rubia simulando ser Justin y ella una morocha, simulando ser Selena.
Complementaron su disfraz usando ropa muy acorde a la personalidad de sus imitados, incluso combinaron los colores favoritos de los cantantes.
Ashley utilizó su cuenta en Twitter para mostrar la foto que se tomaron antes de ir a celebrar el Día de Brujas: "Selena y Justin están listos para la fiesta! Feliz Halloween para todos:)". ¡Nos encanta!


Peleada con sus padres

Katy Perry distanciada de su familia

Es muy triste, pero cierto. Los padres de Katy están muy enojados con ella e incluso dejaron prácticamente de hablarle. ¿El motivo? Resulta que sus papás son pastores evangélicos, muy religiosos, y no están para nada de acuerdo con lo que hace Katy, sobre todo, con algunas de las letras de sus canciones.
Mary Perry Hudson, la mamá de Katy, dice que su hija no está dando un buen ejemplo al mundo, y por eso se decidió a preparar un libro donde revelará cosas de la vida personal de su hija. En ese libro, la idea exponer los impactos y excesos sobre la carrera que hace.
Según Mary, la peor canción de Katy es "I Kissed a Girl". De esto dijo:
"No me gusta esta canción. Está claro que promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante". Y continuó: "Katy sabe cómo me siento. Somos una familia muy abierta y ella sabe cómo ha decepcionado a su padre y yo ni siquiera puedo escuchar esta canción?". De hecho, la primera vez que la escuchó, fue un verdadero shock para ella:"La primera vez que la escuché [I Kissed a Girl] fue un shock. Ocurrió en la radio y tuve que rezar".
Katy Perry, que hoy se convirtió en un símbolo sexual y una de las artistas más renombradas, comenzó cantando en un coro de iglesia, con el cabello rubio y aún bajo el nombre de Katy Hudson.
Por su parte, Keith Hudson, el papá de Katy, asegura que cuando escuchó esa canción, lo primero que pensó fue que su rol como pastor evangélico había terminado. Dijo que prácticamente todo el tiempo, en la iglesia, alguien le pregunta cómo es que él fue quien crió a Katy dentro de los valores sanos y que ella se transformó en lo que es hoy. ¿La respuesta del padre? "Sinceramente, no lo sé".
De pequeña, los padres de Katy no la dejaban mirar televisión ni escuchar música que no fuese religiosa. El único libro que podía leer era la biblia. Con respecto a esto, Katy dijo en una entrevista a Vanity Fair: "No tuve infancia".
Por lo que vemos, y como siempre decimos, ningún extremo es bueno, ¿no? Ojalá la familia vuelva a estar unida pronto, a pesar de las diferencias.

¿Qué famosa sufrió acoso escolar?

 
Es una de las actrices jóvenes del momento. Protagoniza una de las series con mayor éxito entre los adolescentes y hace una críticas aguda sobre el acoso escolar.
La morocha participa de la nueva película "Año nuevo" junto a Ashton Kutcher, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara entre otros.
Lea Michele asistió al programa de Jay Leno y allí confesó que tuvo que cambiar su apellido ya que cuando era más pequeña la molestaban.
"Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque sufrí bullying. En la escuela me decían Lea So-Fatty (tan grasosa), contó en el programa.
La protagonista de Glee se suma así a Demi Lovato, Taylor Swit y Selena Gómez quienes revelaron que fueron acosadas en el colegio.

¡Cody Simpson y Greyson Chance de gira juntos!

Algunos secretitos que cuentan uno sobre el otro

Greyson Chance sobre Cody Simpson:
1. Casi siempre duerme con la ropa que usó durante el día
2. Se despierta muy temprano a diferencia de mí!
3. ¡Su apodo en la gira es Coco!
4. Canta y rapea canciones de Drake todo el tiempo
5. Siempre me gana cuando jugamos a videojuegos

Cody Simpson sobre Greyson Chance:
1. Tiene una impresionante colección de discos (Elton John, Prince) y reproductor de LP en el ómnibus
2. Le encanta hacer chistes
3. ¡Es un ave nocturna!
4. ¡Ama cantar la canción de Lady Gaga "Judas" en el ómnibus!
5. Tiene la despensa llena con Lunchables (¡En realidad ellos están patrocinando el tour!)