jueves, 19 de enero de 2012

Taylor Swift teme por su futuro?


¡Seamos realistas! Cuántos en algunas ocasiones nos preocupamos por pensar o incluso saber qué nos espera más adelante! Si tendremos esto o aquello, si seremos felices, si las cosas seguirán tan bien como van, o si sencillamente dejaran de ser… en fin! Muchas cosas a diario se presentan en nuestra mente, pero aunque muy pocas celebridades lo confiesan, hay una en especial que si acepta que teme por su futuro, pues le asusta pensar que toda la felicidad que tiene en estos momentos, pueda esfumarse en un abrir y cerrar de ojos…
Acorde a E! News, la cantante que decidió abrir su corazón y expresar lo que a veces le aterra, fue la intérprete de música country, Taylor Swift, quien aseguró “esta no puede ser la vida real. Siempre vivo con miedo”, y aunque confiesa que no le aterra pensar en su carrera, si cree que el éxito que ha logrado obtener a tan corta edad, si la hace creer que en cualquier momento todo podría cambiar en su contra.
Y es que a sus 22 años, la hermosa rubia se ha convertido en toda una sensación, y esto no solo hemos podido ver en sus exitosas ventas, sino también en sus apariciones en las más grandes premiaciones y eventos en donde se ha hecho presente para interpretar sus grandes temas, y también para llevarse algunos importantes premios.
“¿Cuándo se caerá el otro zapato? Estoy tan feliz ahora que vivo con miedo. Esta no debe ser mi vida ¿no?”, con esta pregunta concluye la cantante, que estamos seguros no debe preocuparse tanto por su futuro, pues le esperan muchas más cosas buenas! ¿O ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario