martes, 17 de abril de 2012

Brad Pitt está molesto con Angelina Jolie

Se siente traicionado

Brad podría estar enfurecido con su prometida Angelina, luego de que ésta colaborara en secreto en el libro de su ex y le agradeciera la confianza que le dio "en su carrera" y "en su vida personal". "Brad sigue molesto con Billy Bob Thornton, siente como una traición el hecho de queAngelina haya contribuido a su libro y piensa que lo que está haciendo no es correcto", declaró una fuente a revista In Touch.
El informante asegura que Jolie aún podría seguir teniéndole mucho amor al director de cine, con quien fuera pareja por tres años.
Ustedes que piensan? es para sentirse traicionado? 

Katy Perry la rockeó con la gente


Surfeó en el Festival de Coachella

Varias manos del Festival de Coachella tuvieron la buena fortuna de palpar el cuerpo de Katy, quien, por su parte, no opuso resistencia al dejarse llevar por la emoción de surfear sobre el público.
Junto con Rihanna, la celebración estuvo más que garantizada. RiRi ofreció un número musical junto a Calvis Harris y la euforia se desató de inmediato. Katy aprovechó el momento de furor para saltar sobre el tumulto, el cual no se negó a recibirla.
De otro lado, Katy mostró un nuevo \'look\' durante el Festival de Música y Artes de Coachella. El cabello azul ya no se vislumbraba, y en su lugar, el color violeta la adornaba.
Que divertido!!!!!!!!!!!!!!

Selena Gómez y Justin Bieber: un disco juntos???

Selena incluiría a Justin en su próximo disco

Muchos esperan que Juss y Sele unan sus voces en una canción, y eso sería realidad de acuerdo una información del portal Disneyinfonet. Se dice que a fin de este 2012, Sele empezaría a trabajar en su nuevo disco.
El invitado estrella del nuevo disco de Sele, sería nada menos que su novio, el aclamado Juss. Sin embargo, el portal también aclara que la noticia todavía es sin confirmar; esto debido a que la cantante todavía tiene varias películas por grabar.
En noticias relacionadas, Sele y Juss asistieron a una lujosa boda en Florida. La manager de tour del canadiense se casó, y él no podía faltar al importante día.
Estaría buenísimo, no??

Las celebrities tuvieron un finde de música y amor

Nessa Hudgens, Katy Perry, Ke$ha, Nina Dobrev y Emma Watson disfrutaron del festival de Coachella. Elegí el mejor look!!!

El pasado fin de semana se celebró en California el famoso festival de música de Coachella. Había un montón de celebrities presentes y la mayoría se sumaron al look bohemio-hippie que iba con la onda del lugar. 

Nessa Hudgens
 y Austin Butler parecen haber pasado un finde de paz y amor: muchos besos y mimos!! Otra de las parejitas presentes fue Nina Dobrev y Ian Somerhalder. Y también Emma Watson estaba acompañada!! Los fotógrafos pudieron captar los besos que ella y su nuevo chico se estuvieron dando. 

Katy Perry y Ke$ha fueron quizás las que lucieron el look más extravagante, con vestidos y camisas hippies transparentes.

Elegí el mejor look!!!

¡Selena elegida para Glee!


Una de sus canciones en la popular serie
Acaba de terminar de grabar la peli "Spring Breakers" y ya había manifestado muchas veces que que le gustaría participar en la popular serie televisiva.Sin embargo no actuará en el show, sino que los chicos de Glee interpretarán una de sus canciones. Se trata de "Love You Like a Love Song".El episodio ya fue grabado y la encargada de hacer el cover fue Lea Michele.

Abril reunió a los Jonas Brothers


Ya trabajan en su nuevo álbum
Aunque sus fans vienen pidiendo su regreso hace tiempo Kevin, Joe y Nik no tenian fecha exacta para reunirse... Hasta ahora.Ya habían anunciado su regreso oficial para este abril y ahora los Jonas Brothers están nuevamente juntos trabajando en un nuevo álbum. El trío de hermanos le había puesto una pausa a su banda por el matrimonio de Kevin y Nick y Joe decidieron seguir como solistas.¿Será que como grupo les asusta quedarse atrás de 1D y BTR?