jueves, 19 de enero de 2012

Taylor Swift cambió su look

La diosa sigue disfrutando de su soltería

Hace un año que Taylor no está en una relación sentimental, pero eso no incomoda a la cantante. Taylor aseguró estar muy bien sola y disfrutando de su soltería.
Consultada por la revista \\\'Vogue\\\' si es que hay alguien a la vista que haya capturado su atención, Taylor lo descartó tajantemente.
\\\'¡Nada está pasando! Realmente no me siento con ganas de salir en citas. En verdad me estoy sintiendo muy bien ahora\\\', manifestó.
Asimismo, Taylor recalcó no se lamenta por haber pasado las fiestas sin pareja. \\\'No estoy triste y no voy a llorar esta Navidad (2011), estoy realmente avivada por eso\\\'.
Será verdad que está contenta con su soltería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario