sábado, 17 de diciembre de 2011

Anahí, la reina de las redes sociales

Fue elegida por Social Media

Parece que Anahí, además de artista internacional, es la Reina de las Redes Sociales según Social Media. Parece que desde hace poco, se hace un evento que este año fue en la ciudad de México, llamado Social Media Fest, y ahí se otorgan premios a las personas que más influyen en Internet. En esta ocasión, incluso, fue como invitado nada más ni nada menos que ¡Ashton Kutcher! (wow!).
La bella cantante y actriz se llevó dos premios: uno, a la Figura Femenina y otro, a la Personalidad Influyente del año.
Lo más destacado de todo esto es que los ganadores son elegidos por el público, mediante una votación que convoca un sitio de la web. Es decir, no hay trampa que valga: o te elige la gente o no salís. Punto.
Anahí, protagonista de la telenovela Dos Hogares, no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo. Pero, siempre agradecida con sus fans, no dudó en subir un video en agradecimiento, donde dijo: "Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho".
La ex RBD, quien tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, se impuso por lejos ante otras personalidades del espectáculo latino. ¡Bien por ella!

La mexicana es una de las figuras latinas con mayor número de seguidores en Twitter, donde tiene más de 2.890.000 usarios atentos a sus tweets.

@Anahi es su Twitter oficial. ¿La seguís vos también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario