sábado, 17 de diciembre de 2011

Ashley Tisdale y su novio

 

Están enamorados y la cosa va en serio. La actriz de Hellcats y de High School Musical, Ash Tisdale, está de novia desde hace pila con Scott Speer, su director de videos musicales. Rubia, morocha, castaña? a él le encantan todos sus looks. Te contamos esta hermosa y verdadera historia de amor.

Minis de Ash y Scott
Novios desde: abril de 2009
Les encanta: ir al cine y salir a tomar café
Comparten: las compras del supermercado
Piensan: en casarse y tener hijos, pero todavía no están seguros de dar el gran paso
Siempre: van de la mano
Él: es muy romántico. Le regala flores
Tienen: una diferencia enorme de estatura!

Una historia de amor
Los chicos se conocieron en el rodaje de un video musical donde Ashley era la protagonista y él, el director. Quedaron reeeee colgados el uno con el otro, y Scott no dudó en decirle lo que pasaba. Ella le correspondió.
Al principio, como todos los artistas famosos, ambos negaron que tuviesen un romance. Pero los paparazzi no descansan y les tomaron fotos dándose un beso, así que ahí tuvieron que decir la verdad: ¡estaban de novios!

¿Quién es Scott?
Tiene 29 años y tiene título de Estudios Críticos de Cine y Televisión.
Recibió el premio MVPA
En el 2007 ganó su primer MTV Video Music Awards Latin America en México, por su trabajo con Bella Traición de la cantante mexicana Belinda y también ganó el premio video del año por Ni Freud Ni Tu Mama, también de Belinda .
Dirigió tres series de videos para Ashley Tisdale. Esos videos son "He Said She Said", "Not Like That" y "Suddenly".
Además, en el 2009 rodó y participó del video It's Alright, It's OK, también de Ash, para su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.
Scott produjo y dirigió la película The Beat.

Ashley a futuro
Ashley ha vendido un proyecto de comedia semi-autobiográfica a ABC para que ella protagonice y co-produzca. Deadline informó que la comedia se llamará "Under Construction", y la historia gira en torno a una mujer joven que debe sacrificar su independencia y tiene que regresar a casa de su familia para ayudar a su padre a renovar la casa que ha despilfarrado su dinero.

Divertidos
Todos saben que una pareja que se divierte y comparte risas, es fundamental. Los chicos, además de salir a pasear piiila y viajar juntos (hace poco Ash se fue a Miami a acompañar a su novio que tenía que dirigir un video en esa ciudad, y aprovechó para hacer playa), se divierten con pequeñas cosas, como la celebración de Halloween. Este año, fueron recontra originales. ¿Sabés de qué se disfrazaron? ¡De Jelena! ¡Sí! Él se puso una peluca rubia simulando ser Justin y ella una morocha, simulando ser Selena.
Complementaron su disfraz usando ropa muy acorde a la personalidad de sus imitados, incluso combinaron los colores favoritos de los cantantes.
Ashley utilizó su cuenta en Twitter para mostrar la foto que se tomaron antes de ir a celebrar el Día de Brujas: "Selena y Justin están listos para la fiesta! Feliz Halloween para todos:)". ¡Nos encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario