sábado, 17 de diciembre de 2011

Peleada con sus padres

Katy Perry distanciada de su familia

Es muy triste, pero cierto. Los padres de Katy están muy enojados con ella e incluso dejaron prácticamente de hablarle. ¿El motivo? Resulta que sus papás son pastores evangélicos, muy religiosos, y no están para nada de acuerdo con lo que hace Katy, sobre todo, con algunas de las letras de sus canciones.
Mary Perry Hudson, la mamá de Katy, dice que su hija no está dando un buen ejemplo al mundo, y por eso se decidió a preparar un libro donde revelará cosas de la vida personal de su hija. En ese libro, la idea exponer los impactos y excesos sobre la carrera que hace.
Según Mary, la peor canción de Katy es "I Kissed a Girl". De esto dijo:
"No me gusta esta canción. Está claro que promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante". Y continuó: "Katy sabe cómo me siento. Somos una familia muy abierta y ella sabe cómo ha decepcionado a su padre y yo ni siquiera puedo escuchar esta canción?". De hecho, la primera vez que la escuchó, fue un verdadero shock para ella:"La primera vez que la escuché [I Kissed a Girl] fue un shock. Ocurrió en la radio y tuve que rezar".
Katy Perry, que hoy se convirtió en un símbolo sexual y una de las artistas más renombradas, comenzó cantando en un coro de iglesia, con el cabello rubio y aún bajo el nombre de Katy Hudson.
Por su parte, Keith Hudson, el papá de Katy, asegura que cuando escuchó esa canción, lo primero que pensó fue que su rol como pastor evangélico había terminado. Dijo que prácticamente todo el tiempo, en la iglesia, alguien le pregunta cómo es que él fue quien crió a Katy dentro de los valores sanos y que ella se transformó en lo que es hoy. ¿La respuesta del padre? "Sinceramente, no lo sé".
De pequeña, los padres de Katy no la dejaban mirar televisión ni escuchar música que no fuese religiosa. El único libro que podía leer era la biblia. Con respecto a esto, Katy dijo en una entrevista a Vanity Fair: "No tuve infancia".
Por lo que vemos, y como siempre decimos, ningún extremo es bueno, ¿no? Ojalá la familia vuelva a estar unida pronto, a pesar de las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario