martes, 3 de enero de 2012

"Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude"

 
Los protagonistas de Harry Potter luchan día tras día por dejar atrás a aquellos personajes y poder ser reconocidos por otros trabajos.
Es el caso de Daniel Radcliffe que protagoniza su primer película, La mujer de negro. El actor le concedió una nota a la revista Empire y habló sobre sus habilidades actorales "A veces siento que estoy aprendiendo el truco porque nunca utilicé una técnica. Mi método ha consistido principalmente en realizar los movimientos y recitar mis frases. Así que estoy intentando buscar la forma que me permita meterme de lleno en el personaje, en caso de que no me salga de forma natural. Estoy trabajando en ello. Hay días en los que pienso: 'Sí, realmente estoy aprendiendo algo, ¡esto es genial!', Y luego hay otros días en los que pienso: 'Oh Dios, nunca me voy a sentir bien con esto. Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude'".
Son varios los críticos que aseguran que los ex Harry Potter nunca podrán librarse de sus personajes, sin embardo, a Daniel le motivan esas dudas: " Cada vez que escucho a la gente hablar de los niños de Harry Potter, como si no pudiéramos ser capaces de abandonar nuestros personajes, se enciende un fuego realmente estimulador dentro de mí". .

No hay comentarios:

Publicar un comentario