martes, 3 de enero de 2012

Naya y sus problemas con el acné

Rivera aseguró que le costó conseguir su actual look

Naya Rivera, más conocida como Santana en Glee contó que le costó mucho conseguir su actual look.
"Tuve muy mala piel a principios de año" aseguro Naya en una nota la revista People. "Vino de la nada y de repente tenía acné de adultos y no podía entenderlo porque durante toda mi vida he tenido una piel muy saludables" aseguró.
Este poblema hizo que en algunos momentos durante las filmaciones se sintiera avergonzada. El maquillaje logró ocultar sus problemas en la piel.
La actiz dijo siempre contó con el apoyo de sus compañeros de Glee: "Ellos me apoyaron en todo momento Yo no dejaba de hablar sobre mi acné porque realmente me hacía sentir insegura. Estoy muy contenta de haberme curado" relató.
La cura llegó luego de realizar por varios meses un tratamiento y destacó que la batalla contra el acné es "un proceso largo pero en que realmente se puede mejorar" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario