miércoles, 7 de marzo de 2012

Justin Bieber advierte que Believe será muy diferente


Boyfriend, el primer single, se estrena el 26 de marzo!!!

 “Believe es muy, muy diferente y es nuevo, no es el lo mismo que lo que la gente suele escuchar en la radio. Es muy emocionante para mí porque soy capaz de salir de mi caparazón y mostrar a mis fans lo que yo soy y mostrar a la gente a la que no le gusta mi música que quizá sí les puede gustar”.

Parece que Justin no sólo cambió su look, sino también su estilo músical. Es decir, el nuevo álbum de Justin va a ser súper distinto y arriesgado. ¿Justin no tiene miedo de perder a sus fans?

 “No trato de perder a ninguno de mis fans, estoy tratando de ganar más fans y creo que esta es la mejor manera de conseguirlo. En lugar de crecer y perder tus fans, tú puedes mejorar, evolucionar y ganarte el respeto de más gente”.

Con estas palabras cada vez nos dan más ganas de que Justin saque de una vez su disco para ver por qué es tan diferente a My World…

“Deseo que a todos mis fans y todos mis Beliebers les guste. Con mi nuevo álbum, Believe, hay muchas canciones diferentes y muchos estilos diferentes. Es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble, a todo el mundo le va a encantar”.

Recordemos que el primer single de Believe es "Boyfriend" y lo podremos escuchar a partir del día 26 de marzo.

¿Te gusta que Justin haya hecho un disco totalmente distinto a los anteriores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario