domingo, 3 de junio de 2012

Cosmópolis, la nueva peli de Robert Pattinson


Tuvo que interpretar a un joven multimillonario y le re costó hacer el papel!!


Cosmópolis es la última producción que protagonizó nuestro bombón, Robert Pattinson. En la peli, él interpreta a un joven multimillonario. Aparentemente, el papel era súper complejo y a Rob le costó un montón lograrlo!!

Dos semanas antes del rodaje, Rob se encerró en la habitación de su hotel a ensayar y no salió hasta que estuvo convencido de que podía represental el rol. 

"La preparación fue durísima, me pasé dos semanas preocupado, ensayando pero también torturándome por mis inseguridades. La semana antes de comenzar el rodaje, llamé a David Cronenberg (el director de la peli) para hablar sobre ello y para preguntarle si podía darme algún consejo. Básicamente me dijo que no me preocupara, que empezara a grabar y me dejara llevar por el personaje", contó Rob. 

Él le pone mucha dedicación a todos los personajes que hace, y eso se nota en el resultado final, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario