jueves, 3 de mayo de 2012

¡Lo nuevo de Eiza!



Presentó su nuevo video "Te acordarás de mi"
Eiza González se prepara para sacar a la venta un nuevo disco. Como adelanto, la actriz presentó el video de la canción "Te acordarás de mi", que forma parte de su nuevo material. "Es muy importante para mí en este momento lograr una credibilidad en el mundo de la música, para ello me he comprometido al 100 por ciento con este álbum, ya que estoy involucrada en la letra, la música, el diseño de la portada y ahora aportando un poco de mi visión al video"explicó en una entrevista Eiza. Además adelantó: "Las canciones en este disco, así como la música y el sonido son diferentes a mi anterior álbum, ya que antes hacía música pop rock y ahora estoy enfocada en una mezcla de sonidos, como lo pueden notar en mi primer sencillo".Mirá el video ¿Te gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario