miércoles, 30 de mayo de 2012

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart compiten otra vez


Las dos mueren por interpretar el mismo papel, ¿quién se lo quedará?

Esta vez no tiene nada que ver con rumores que los medios puedan inventar: las dos chicas del momento se mueren por interpretar el mismo papel y harían cualquier cosa para conseguirlo.

Se trata del personaje de Peyton Loftis, en la adaptación al cine de Lie Down in Darkness, que trata sobre una chica con muchos problemas psicológicos que vive con una familia que está loca de remate.

Claro, el papel es súper codiciado porque no solo es súper interesante, sino que les permitiría a las chicas mostrar sus dotes actorales. ¿Pero quién se quedará con el papel? Esto es lo que ellas dijeron al respecto.

Kristen:
 “Quiero hacer de Peyton más que cualquier otra cosa en esta vida”.

Jennifer: “Estoy obsesionada con ese papel. Tengo ese sentimiento de protección sobre los personajes que quiero interpretar… Si alguien más se lleva el papel, siento que no lo va a hacer bien. Estoy tratando de escribir al director… para convencerlo de que yo debería estar en su película. Lo voy a conseguir. Si tengo que hacerlo, me sentaré fuera de su casa”.

Wow!! No podríamos definir quién tiene más ganas de quedarse con el papel. Pero vos, ¿quién pensás que lo haría mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario