martes, 24 de abril de 2012

Para las que creían que ``Friday´´ era el peor tema de la historia


Descubrimos un tema todavía peor. ¿Ustedes qué opinan?

Si en algo nos pusimos de acuerdo fue en que el tema de Rebecca Black ``Friday´´ es uno de los peores de la historia de la música. Pero hoy les traemos ``Hot Problemas´´ de Double Take. 

Vale la pena hablar de este tema por… lo malo que es!! ¿Y por qué tan malo? Bueno, creemos que la letra es demasiado superficial y con un mensaje bastante negativo: “Las chicas sexys también tenemos problemas. Somos como vos… solo que sexys”, dice esta canción.

Acá les dejamos la letra traducida para que ustedes mismas puedan evaluarla y contarnos si les parece peor o mejor que ``Friday´´

Mírame a los ojos y dime la verdad
Qué puedes hacer
Cuando la gente no sabe
Por todo lo que pasamos
Ven mi melena rubia
Mi ojos azules y mi clase
Pero ellos no saben
Que tengo un gran corazón
Por favor, no me malinterpretes
Sé que estoy buena
La perfección toma su tiempo
Chicos raros me llaman al móvil
Y las chicas me ponen apodos
Pero como dijo Miley “nadie puede domarme”
(Estribillo)
Las chicas sexys también tenemos problemas
Somos como tú, excepto que estamos buenas
El mundo tiene que abrir los ojos
Y darse cuenta
De que no somos perfectas
Y a veces mentimos
(Fin del estribillo)
Tengo el encanto
Tengo el culo
Pero esas cosas no me convierten en una p***
Los chicos dicen que me creo la mejor
Las chicas me llaman creída
En nombre de todas las chicas sexys: esos comentarios no son necesarios
Solo porque soy linda
Tengo que ser tonta
No me importa
Solo quiero divertirme
La gente desata rumores
Y dice cosas sobre mí
Lo más gracioso es que yo no estuve en esa fiesta
(Estribillo x 2)
Por qué, oh, por qué
No pueden ver
Que ustedes son
Como yo
Que cometemos errores
Y nos metemos en problemas
Problemas de chicas sexys
(Estribillo x 2)
Es broma
Somos perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario