viernes, 13 de abril de 2012

La China Suarez habla de su hombre ideal

Asegura que no ahora no está de novia y habla de Nico Cabré

La China Suarez asegura que en este momento no está de novia y que un hombre no tiene que hacer nada para conquistarla. “No me gusta saber que me quieren conquistar. Me gusta el hombre relajado y hasta el que mucha bola no te da. Viste que las mujeres somos así”, contó. “Soy re cariñosa pero me aleja un poco que me estén todo el día encima” 

Además, contestó una serie de preguntas sobre los rumores de su relación con Nicolás Cabré, aunque nos dejó con más dudas que certezas!!!

–¿Estás de novia con Nicolás Cabré?
–Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente.
–Se están conociendo…
–Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación, que es lo que muchos me preguntan. No suelo meterme en las relaciones de mis compañeros de trabajo. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó.
–Pero les sacaron fotos en tu casa...
–Es que nos llevamos bien. Y la gente no está acostumbrada a que Nico se lleve bien con personas del ambiente. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades. Además, prefiero hablar de mi vida, que es mucho más interesante, y no de la de los demás. [Risas.]

¿Pensás que hay algún tipo de romance entre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario