miércoles, 11 de abril de 2012

Justin Bieber está alejado de Selena Gomez?

Asegura que está muy enfocado en su nuevo álbum.

Alejado de Selena Gomez por motivos de concentración, Juss dijo que no hay nada mejor como relajarse y trabajar sin pensar en lo cotidiano. El cantante espera que su nuevo álbum llegue a gustar a sus beliebers.
‘Estoy de vuelta al trabajo duro, ya que he estado un poco flojo. Estuve pasándola bien, sólo trabajando en mi álbum y relajándome. Estuve tratando de sacar todo de mi mente, pero ahora estoy muy enfocado en mi álbum y no puedo esperar a que mis fans lo escuchen. Espero ser el número uno’, remarcó Juss.
En noticias relacionadas, ya salió el nuevo sencillo deJuss sin embargo, no todas las fans del canadiense están felices con la canción, ya que están acostumbradas a un género más enérgico.
Vas a ser numero uno!!!!!! o no chicas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario