jueves, 12 de abril de 2012

Delta Goodrem, feliz de sentirse libre

Habló de su separación con Nick Jonas

La cantante Delta estuvo comprometida con el ex West Life, Brian McFadden, pero luego se dio cuenta de que no estaba lista para el matrimonio. De la  misma manera, señaló que se siente muy feliz de estar libre, ya que hace poco finalizó su relación con Nick Jonas.
‘Me tomó un segundo detenerme y pensar, pero tuve que hacer mejores cambios a mi vida y yo estaba en un momento en que tenía que olvidar. Estoy muy orgullosa de mí misma por ello. Estoy muy contenta y agradecida de ser libre como persona. Estoy en paz, no me siento mal. Y sólo les deseo lo mejor’, señaló Delta.
La música parece ser la mejor alternativa de Delta y ha decidido enfocarse más en sus canciones y en el programa del que es parte en Australia
¿Por qué pensas que terminó está relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario