miércoles, 21 de marzo de 2012

Saldrá la peli sobre la vida de Katy Perry

La diosa contó que se revelaran cosas nunca antes dichas sobre su vida

Katy Perry: Part of Me será la peli biográfica de esta genia del pop y va a poder ser vista en 3D!!! Ella aseguró que la cinta revelará episodios nunca contados sobre su vida, algo que le parece extraño teniendo en cuenta que es una figura pública bastante expuesta a la prensa.

"Creo que todo el mundo conoce ya mi vida y sus aspectos más privados. Sin embargo, creo que la película va a desvelar incluso más cosas sobre mí que se desconocen. El año pasado fue sin duda el más intenso de mi vida, y la película va a ser como si el público se metiera en la cama conmigo", explicó.

¿Te interesaría ver una peli sobre la vida de Katy Perry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario