miércoles, 28 de marzo de 2012

NOTICIAS Sobre El Blog 2

Estoy de vuelta con más noticias sobre el blog ...
Primero quiero decirles que tengo otro blog (http://consejosparatubelleza-laau.blogspot.com/)y es especialmente para chicas adolescentes.
Segundo estoy muy contenta porque cada vez tengo más visitas gracias a ustedes.
De ahora en más podrán mandarme E-mails , pueden ser preguntas , sugerencias o si quieren un consejos.

Cuenten les a sus amigos , primos ,conocidos a todos sobre el blog y así me ayudan mucho.

Una recomendación vean el documental de Demi Lovato: Stay Strong , yo lo vi y me encanto mucho se los recomiendo.

En una semana vendré con mas noticias ... por ahora eso es todo y quiero que sepan que para todo estoy acá , para todo lo que quieran o necesiten manden me un E-mail a l.a.a.udelblog@hotmail.com .Tomen me como su BFF y consejera .

                                                                                                      Los Quiere Mucho L.A.AU

No hay comentarios:

Publicar un comentario