viernes, 9 de marzo de 2012

Demi Lovato se divirte rompiendo cosas


Confesó algunas cosas de las que no está orgullosa

Nadie es perfecto y si alguien lo tiene muy claro es Demi. "No puedo decirte que no haya vomitado desde que terminé el tratamiento. No puedo decirte que no me haya cortado. No soy perfecta. Esta es una batalla diaria a la que me enfrentaré el resto de mi vida", declaró.

Ella confesó tener comportamientos que no son del todo correctos, como destrozar habitaciones y hacer guerras de comida. "Me gusta romper cosas. He destrozado camerinos solo por el placer de hacerlo. Me gusta tirar cosas cuando estoy aburrida. Un día que trataba de atrapar un trozo de carne en el aire, ¡acabó todo en una guerra de comida! He hecho cosas de las que probablemente no debería hablar", aseguró.

Qué bueno que Demi pueda ser tan sincera con nosotras y mostrarse tal cual es, con sus debilidades y sus defectos. Te queremos Demi!!!

¿Qué opinás sobre este comportamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario