viernes, 10 de febrero de 2012

Ke$ha no se preocupa por los fotógrafos

Acepta sus imperfecciones

Ke$ha es conocida por su estilo estrambótico en el vestir; no obstante, todo ello lo dejó aparte para una mini sesión de fotos para la revista \'Glamour\' para la cual mostró un lado sencillo y más fresco.
Las fotos, precisamente, demuestran que Ke$ha no tiene ningún problema en lucirse sin maquillaje o que la fotografíen de ese modo. \'Yo acepto las imperfecciones y las celebro\', sostuvo.
De hecho, Ke$ha comentó que no le da importancia a la apariencia y aseguró que ese es el mensaje que espera que sus fans entiendan.
\'Yo me retiro el maquillaje por lo general la noche anterior. No me preocupan los fotógrafos, porque les digo a mis fans que no les den importancia a los enemigos\', agregó Ke$ha.
Igual, todo le queda re bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario