miércoles, 1 de febrero de 2012

A Justin Bieber no le gustan los espacios pequeños

Se disculpa con las beliebers por el episodio en el aeropuerto

El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.
‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en el otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.
Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…
¿Disculpas aceptadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario