jueves, 23 de febrero de 2012

Demi Lovato habla sobre una crisis que tuvo en 2010


Golpeó a una de sus bailarinas...

El 30 de octubre de 2010 Demi Lovato tenía planeado cantar junto a los Jonas Brothers en Lima, Perú. Sin embargo, las cosas no salieron como Demi las tenía planeadas y el día terminó de una manera desagradable. Pobre, era su peor momento!

Ella salió a divertirse con una de sus bailarinas, Alex Welch, con quien supuestamente salió a divertirse, cuando todo se descontroló. “Estaba totalmente avergonzada. No solo tuve que pagar las consecuencias frente a la gente que me rodeaba, sino frente al mundo entero. Me sinceré luego de que golpeé a la chica. Antes de que eso pasara, mi mamá no sabía exactamente qué tan serio era lo que me pasaba. Mi mamá estaba tan preocupada… No quería creer que su hija estaba tan enferma”, aseguró Demi.

“(En ese momento) estaba muy mal, pero felizmente obtuve la ayuda que necesitaba. Ahora estoy aquí tratando de prevenir a las jóvenes para que no se hagan las mismas cosas que me hice a mí misma”
, confesó.

"Nací con desórdenes alimenticios. Nunca tuve una relación sana con la comida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario