miércoles, 18 de enero de 2012

Justin Bieber quiero ser el mejor

Su meta es dejar una marca en el mundo

Cada día más maduro, Juss estableció una meta: ser el mejor en su género. El cantante quiere dejar una marca importante en el mundo, y ya sabe lo que tiene que hacer para lograrlo.
Quiero tener éxito y ser genial en lo que hago. Pero con el tiempo, quiero ser el mejor en lo que hago. Y para hacer eso, tengo que tratar de ser mejor, ser bueno con la gente y tratar a las personas con respeto, y trabajar tan duro como pueda. Porque para mí, trabajo tan duro y eso consume mi vida, no lo valdría si no soy el mejor. Todavía estoy aprendiendo’, aseguró Juss.
El cantante también aseguró que por el momento no le interesan las fiestas o tomar alcohol en público, ya que tiene muchas cosas en mente. A su corta edad Juss ya es conocido a nivel mundial, al parecer eso no es suficiente.
¿Creen que Juss siempre será recordado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario