lunes, 16 de enero de 2012

Harry Potter con ganas de casarse

Daniel Radcliffe confesó su nuevo proyecto personal

Daniel Radcliffe tiene ganas de casarse y así lo confesó en un reportaje. El actor habló sobre su relación con Rosie Coker que lleva más de dos años y crece día a día.
"Cuando Rosie está aquí, cada día me parece mejor. Yo no soy una persona fácil de amar. Muchas veces soy un buen novio, pero hay momentos en que soy un inútil" le dijo a la revista Parede.
El actor de Harry Potter también remarcó algunos de sus defectos: "Soy un desastre en la casa. Hablo sin parar. Estoy obsesionado con las cosas. Este año es la fantasía del fútbol, lo que significa que Rosie tiene que escucharme las 24 horas del día de este equipo.¿Deberían contratar a tal jugador, ¿no crees, querida?. Y ella me escucha, y ama mi singularidad, mi torpeza, todas esas cosas que odio de mí mismo. Ella lo ve como algo lindo. Supongo que eso es amor? remarcó.
Daniel también reconoció quiere casarse: "Sí, desde luego, quiero casarme. Cuando creces piensas en el matrimonio como algo muy oficial, firmar un contrato. Pero luego encuentras a alguien a quien verdaderamente amas y piensas: Realmente no me importa presentarme delante de mis amigos y familiares y decirles cuánto la quiero y que quiero estar con ella para siempre" destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario