miércoles, 4 de enero de 2012

¡Fergie habla de sus nuevos planes!

La vocalista de los Black Eyed PeasFergie, quien por estos días ha estado muy tranquila, luego de tomarse un tiempo de vacaciones con sus compañeros, fuera de los escenarios y las largas giras que sin lugar a duda los dejaron agotados, aprovechó para hablar sobre este momento de descanso que ya vive junto a su esposo el actor Josh Duhamel con quien ya lleva cerca de tres años de casada.
Y es que la hermosa rubia fue entrevistada por la revista People, la cual le preguntó acerca de sus planes y lo que le espera para este 2012, y la artista no dudó en expresar lo feliz que se siente al decir “tengo muchas ganas de estar en casa y no tener que dormir en una ciudad o país diferente cada noche. Quiero pasar más tiempo con mi marido, ver fútbol y básquet”. Lo cual es comprensible, ya que aunque ya lleva varios años con el actor de “New Year`s Eve”, la cantante no había podido compartir mucho tiempo junto a su esposo, debido a su apretada agenda, la cual claramente no la dejó tener una vida más hogareña durante este tiempo.
Pero ahora la intérprete de “Big Girls Don’t Cry” está dispuesta a aprovechar este tiempo junto a Duhamel, y de paso por qué no formar una familia, pues cuando la revista le preguntó si había alguna posibilidad de que quedara embarazada este año, ella nunca lo negó, al expresar “tal vez, ¿quién sabe? Veremos. Yo voy donde me lleva el día…”. Aunque estamos seguros que puede que sí, pues hace algunos meses la artista había confesado a El Universal de México “todo es en torno a los Black Eyed Peas. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable”. Así que ahora que está alejada de los escenarios, parece tener el tiempo para cumplir este sueño.
¿O ustedes qué creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario