lunes, 30 de enero de 2012

El papelón de Luisana Lopilato en su boda

Lo confesó nueve meses después!

Lu Lopilato y Michael Bublé se casaron hace nueve meses en Buenos Aires, y también en Canadá! Y recién ahora, la diosa confesó que tomó un poco de más en su boda y tuvo que irse del lugar.
 "En mi casamiento en Canadá tomé de más y estaba muy cariñosa con todos. A los primos los salude ochenta y ocho mil veces. Hasta me tuve que ir", dijo.

 Luisana también desmintió que su marido haya regalado millones de dólares a su familia. "Es muy generoso y ayuda a todo su entorno; a su familia, a la mía, a su asistente, pero no nos regaló un millón. Además no todo es cash. También nos regaló cosas re importantes como un auto a mí y otras cosas que no puedo confesar", señaló.

Ella también habló de los planes de ser mamá: "Calculo que en dos años me gustaría tener mi primer hijo, a los 26. Y el segundo a los 28. Si fuera por Mike lo tenemos ya".

Además, Lu va a participar en la nueva novela de Pol-ka, Lobo que empieza en febrero por El Trece. "Nunca hice de mala y me encanta. Mi personaje va a participar en una secta y quiere separar a Gonzalo Heredia de Vanesa González", adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario