lunes, 30 de enero de 2012

El novio de Lady Gaga le pidió que actuara como una persona normal con él

Ella prometió dejar de lado su personaje

Lady Gaga en realidad se llama Stefani Germanotta y no es así de excéntrica como todas la conocemos, aunque parece que últimamente el personaje se la estaba comiendo. "Gaga ha comenzado a vivir con su personaje las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque ella siente que sus fans quieren eso”, dijo una fuente cercana a ella.

Pero existe alguien especial en su vida que no está tan interesado en las rarezas de la cantante como en su verdadera personalidad. Se trata de Taylor Kinney, el acto de “The Vampire Diaries” que está de novio con ella desde hace seis meses.

Él le dijo a la diva que no necesita vestirse con esos atuendos tan raros o hacer cosas extrañas cuando está con él, que deje esas cosas extrañas para cuando está arriba del escenario.

Aparentemente, Gaga está dispuesta a comportarse “más como una humana”porque él le aseguró que la ama por lo que tiene en su interior. La fuente agregó: "Taylor la ha convencido de que le encanta la verdadera Stefani." Qué linda! Lo hace por amor!

¿Cómo pensas que es Lady Gaga debajo de todos esos disfraces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario