viernes, 27 de enero de 2012

Avril Lavigne y Brody Jenner ¿separados?

La pareja habría terminado su relación

Algunas versiones indican que la pareja de Avril Lavigne y Brody Jenner habría llegado a su fin. El cantante y el hermano de las Kardashian habrían decidido terminar su relación porque no podían ponerse de acuerdo sobre su futuro. Una fuente cercana a la pareja explicó: "Deicidieron poner fin a su relación. No estaba funcionando, y ellos querían ir por caminos separados".Al parecer ella quería formalizar la relación pero él no estaba convencido porque la cantante pasa más tiempo de gira que en casa: "Eso crea un poco de tensión en la pareja" agregó la fuente.Avril estába con ganas de casarse dado que quería volver a formar una familia: "El amor es todo y es mi prioridad número uno" aseguró Avirl y agregó: "Un día espero tener hijos. Ahora mismo estoy muy centrada en mi carrera, mi disco, mi gira" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario