viernes, 9 de diciembre de 2011

"Nunca me sentí querida por un hombre"

 Lady Gaga y una reveladora confesión.
Lady Gaga siempre se caracterizó por mostrar su lado transgresor, desafiante. En esta oportunidad y en una entrevista para la revista Vanity Fair, la cantante dejó al personaje y habló desde el corazón.
"Nunca me he sentido realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre", confesó Gaga.
La cantante aseguró: "Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome" ya agregó que sus romances comienzan con varias promesas pero terminan en la nada.
Lady Gaga contó que uno de sus mayores problemas es su carrera a la hora de encontrar un hombre: "Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar" aseguró.
La diva continuó con su relato y destacó un episodio con uno de sus novios: "Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie".
Por último, Gaga cree que los hombres se sienten intimidados por ella: "Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice" y agregó "Creo que la razón es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, sino mi cerebro", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario