Según TMZ, Jennifer afirma que Gaga, esperaba que ella cumpliera todo tipo de labores, que se extendían a estadios, jets privados, lujosas habitaciones de hotel, yates, trenes y tours en bus, las cuales a menudo resultaban en largas horas de trabajo que no le daban tiempo para descansos, e incluso en ocasiones no podía ni dormir. Ante esto, los representantes de la rubia, expresaron que estas alegaciones son “completamente sin merito”… ¿pero quién tendrá la razón?
La situación resulta algo difícil de creer, pues por otra parte, otros reportes demuestran que la cantante es muy amable con sus empleados e incluso a su chofer le dio un año de pañales gratis, luego de enterarse que iba a ser padre, ante lo cual una fuente expresó “tan pronto Gaga supo que su conductor sería papá, estuvo en el teléfono tratando de encontrar un buen regalo para él. Tenía que ser algo extravagante, pues es parte de su naturaleza”. “Además ella siempre ha tenido el mismo chofer, desde que comenzó a hacer sus shows en el Reino Unido, y el pobre señor ha tenido que lidiar con sus enloquecidos fans”.
En caso de que Lady Gaga sea encontrada culpable, la cantante deberá pagar la suma de $380,000 dólares a su ex asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario