Tal como lo dijimos ayer! ya no nos puede sorprender que Casper Smart sea el elegido para convertirse en el cuarto esposo de la cantante Jennifer López, pues al parecer está muy próximo a cumplirse.
Según la revista Ok, la intérprete de “On The Floor” está tan feliz con el joven de 24 años, que podría decirse que prácticamente ya tomó la decisión. Además una fuente cercana a la artista expresó “Jennifer nunca deja las cosas a medio hacer y mucho menos cuando se trata de sus relaciones amorosas. Las cosas con Casper no han sido diferentes y ella misma le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse”.
Lo cierto es que ante estos rumores, hay varias personas que realmente se oponen a esta posible locura que cometería la artista, pues este sería su cuarto matrimonio, y no solo eso, sino que todo parece ser muy rápido y claramente la diferencia de edad también marca una extraña sensación de que posiblemente esta relación tampoco dure mucho.
Una de las más preocupadas por el asunto es la madre de la boricua,Guadalupe, quien según una fuente manifiesta que Jennifer “ha perdido la cabeza y está realmente preocupada al ver que su hija le da una manutención a Casper y lo llena constantemente de regalos”. Así que no le sorprendería que el bailarín esté aprovechándose de la fama y del dinero de su hija, quien está cada vez mas empecinada en su romance, hasta el punto de no ver y no creer en lo que le dicen los demás.Por otro lado, su ex esposo Marc Anthony, quien todavía mantiene buenas relaciones con su ex suegra, le preocupa también que López pueda cometer una locura al casarse de nuevo, por lo cual, como vimos hace unas semanas solicitó la custodia compartida de sus gemelos, por lo cual no tenemos dudas en que tras escuchar que su ex planea escaparse y contraer matrimonio por cuarta vez, pueda incluso quitarle por completo a sus hijos o tomar otras medidas en el asunto.
¡Qué sucede con Jennifer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario