La estrella de 'High School Musical', Zac Efron, llegó a Tokio con motivo de la premiere de su última película 'New Year's Eve' en la que comparte reparto con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, Robert de Niro o Halle Berry.
Durante la rueda de prensa, la joven promesa de Hollywood llamó la atención de los periodistas no sólo por llevar calcetines desemparejados (ambos en tono turquesa pero uno con rayas y el otro liso) sino porque se ha hecho un nuevo tatuaje. Haciendo todo tipo de gestos que dejasen ver con claridad las siglas tatuadas en el borde de su mano, las cámaras pudieron captar la palabra "YOLO".
Si bien no se sabe a ciencia cierta lo que esas cuatro letras representan, todas las opiniones apuntan a que sea un acrónimo de la popular expresión You Only Live Once (en inglés, solo vives una vez). De esta manera, Zac se une a la moda de tatuarse pequeñas estrellas u otros símbolos en la mano como ya hicieron hace tiempo Selena Gómez y Demi Lovato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario